¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1



Construcción de un invernadero casero familiar

Si tenéis un jardín o un huerto y deseáis construir un invernadero, aquí os mostramos un video del proceso paso a paso, por algo menos de 100 euros tendremos un estupendo invernadero casero familiar que nos ayudará a obtener mejores cosechas de tomates y todo tipo de verduras invernales.

Invernadero familiar casero

Personalmente lo recomiendo tener un invernadero casero, porque es relativamente fácil de hacer y un placer tener a mano verduras todo el año, además es mejor cultivar de una manera ecológico,  porque tendremos todas las vitaminas y minerales sin pesticidas ni abonos.

Las ventajas de sembrar en invernadero casero son muchas, lo más importante es que las plantas estáran protegidas de las bajas temperaturas, consiguiendo un microclima en el que podemos sembrar sin tener que esperar a la temporada normal de plantación.

También podremos producir nuestros propios semilleros para tener los plantones a punto al llegar la temporada primavera-verano, así ahorramos en la compra de plantones y nos aseguramos que sean ecológicos.




Categoria:

0 comentarios